lunes, 16 de abril de 2007

Como odiarse en tres pasos

1. Levantarte a las 5 de la mañana a por un puto vaso de agua(joderrrr porque coño todos los dias me pasa lo mismo??)(nota mental:llevarte la botella a la cama todas las noches). Ir renqueando hasta la cocina.
2. Abrir la nevera y que se te caiga nosequeostias que no ves porque estas cegata perdida.(torpe torpe torpe)
3.Dejando la nevera abierta agacharse a por la put** de los ***** y levantarte rapido pa ostiarte bien contra la nevera.(quien coño ha dejado la nevera abiertaaaa jodeerrr)
1,2,3 facil rápido y sin complicaciones
grrrrrr me odiooooo, porque haces estas cosas tan amenudo???

PD: puede añadirsele un cuarto, que tu hermana se levante a ver que ha pasado y se escojoneee en tu cara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ves, con lo bien q se esta una quietita? en la cama... yo así me muera sed, o me mee.. no me levanto, eso es ser vaga vaga vaga.. pues si! y q??

catwoman dijo...

xDDDDD
te adoro mucho...
andaaaaaa, ten cuidao cn las neveras y cualquier otro mueble, q hija, tienes fijacion, eh??
un muerdo!!!! (o 2, o 3, o...;))

QueFuertePepi! dijo...

por lo menos no te has ostiado un pié contra ningun mueble en la ida - vuelta....

Podría ser peor...

Anónimo dijo...

anda q hija q ni haciendolo aposta eh..... bonita anecdota para recordar cuando seas abuela xDDDDD

besos!

Gafitas dijo...

Te llevas el punto verde!