jueves, 12 de abril de 2007

I try to be like Grace Kelly

Hoy me han hecho sentir como si tuviera 7 lindos añitos(aiisss cabrona ya te lo agradecere cuando tenga 55 ¬¬), estaba yo tan tranquilamente en clase hablando con la compi de al lado(tia hippie estas en todos los lados!!hay algo que no haga contigo??bueno si...ciertas cosillas ejemsss...jejeje) y de repente la profesora me dice: Happy??estas comiendo chicle??? a la pues vete fuera de clase a acabartelo!!(atencion a la frase...acabarte un chicle...¬¬ si va venga me lo trago ok??). desde cuando te echan de clase por mascar chicle, y mas teniendo en cuenta que hace 1 mes estaba en primera fila haciendo pompas en su cara y en su nariz superlativa(JA me van a decir a mi que no tengo culturilla general, he me aqui citando a Quevedo y todo eee). Señorita geografia me tiene usted hasta las mismisimas morales, asi que le mando a usted una suplica formal de que se vaya a tomar por el culo( y lo comparte hippie de eso estoy segura...).
Me he reafirmado en la creencia de que entre las personillas de mi clase llevo una fama un tanto como decirlo....de chica alegre...(queda mal lo sé, pero es que los tiros van por ahi...). Los de biologia han hecho apuestas sobre con cuantos me he liado en semana santa(¬¬ sin comentarios...) las apuestas mas repetidas son 3, pero incluso algunos aumenta la cifra dos mas...A todos ellos queria decirles, que si alguna vez encuentran este rincon, por favor lean esto. NO ME HE LIADO NI MUCHO MENOS CON 3, ME HE LIADO CON UNA Y ME FUI A MITAD PORQUE NO TENIA SENTIDO, y seguir leyendo anda AHORA SOLO QUIERO TENER A MI LADO A UNA PERSONA Y CASUALMENTE ESTA BASTANTE LEJOS ASI QUE NO ME TOQUEIS LAS GONADAS EEE!!
A otra cosa mariposa, mi MP3 ha muerto, bueno en realidad no ha muerto.... ha sido asesinado, y es que durante las vacaciones yo decidi que lo habia perdido, pero vamos como lo pierdo unas tres veces al mes y lo encuentro en los sitios mas insospechados (incluido en un saco de dormir que hacia mil que no utilizaba...) pues no le di mucha importancia. Cuando volvi de vacaciones y la querida asistenta me dijo que queria echar a lavar, como no me apetecia pensar le dije: TODO!!y hoy mi madre me da la noticia; tu mp3(aisssss era tannn bonito asi de pacha, edicion especial....ais que lloroo) ha sido lavado con perlan, estan han sido las palabras textuales elegidas por mi madre para omunicarme su fallecimiento... por diossss que poco respetoo hacia mi persona.
Pero bueno no pasa nada porque yo tengo una cancion y una sonrisa de imbecil que me alegran los dias con sus noches!!Y una niña sureña que me pone mil y que me manda muxos muerdos y ejems...
EDITADO PARA: decir que mi yaya me ha traido torrijas!!!y gracias a la influencia familiar francesa un monton de huevos y conejitos de chocolate!!chincha rabiña!!:PPP

1 comentario:

catwoman dijo...

4 horas despues, sigo estando tonta;)
varias cosas:
-a los d biologia q les den
-quiero tenerte cerca, muy cerca
-q cruel tu madre, no?
-la sonrisa de imbecil es compartida, y la cancion mola mil;)
y sobre los huevos de pascua... yo quierooooooooo!
me encantas!!
mil muerdos!