domingo, 29 de abril de 2007

PutiDominPost(o puto post de domingo)



(nos gusto esta foto sobre todo la V)(de vendetta ak ak ak)

Yo estar hoy a lot of tonta por eso post ser una mierda. Yo escribir asi porque bloguera por msn distraer a mi. Y yo no dar pa dos cosas a la vez, yo ser como tio.
Ayer hippie y yo de tiendas ir, yo me compre uno de estos y con eso yo ser mas feliz que una meretriz(tambien yo llevar una chaqueta jijiji). Tambien nosotras tomar algo en heladeria donde siempre invitar[me] pero no ser tio-camarero y haber tiA-camarera que no invitar(tia borde invitar proxima vez!!!).
Ropa de centro comercial ser muy hortera, yo aburrirme en tiendas. Tres cosas hacer cuando yo estar aburrida:
- Dar vueltas a unas perchas durante 10 min. mientras hippie mirar ropa.Si, mientras yo intentaba encontrar algo decente, happy hacia el cuadro alrededor de un perchero en forma de S, Locaaaa, que estas muy loca!!!!
- Realizar fotos absurdas. Si, hicimos mogollon de fotos idiotas!! en la mitad de ellas salgo cortada por la mitad... Esq con las tonterias uqe dice happy me parto (uoooo que chiste mas bueno!!! un minuto sin amigos....)
- Vestir[me] como tio.



Yo hacer[me] fotos vestida de tio(yo estar mu sesi sesi sesi....para tiasheterosexuales), y luego yo romper pantalon en ataque de absurdez sin precedentes.... [En ese momento huí del probador]
Mi padre venir a buscarnos a C(entro)C(omercial) y yo tirar[le] burbujas a mi coche con mi reciente adquisicion. tambien consiguio que ana muriese de verguenza por ir al lado de una chica de 17 años soplando pompitas de jabón.... aissssss(quizá la quiera tanto por tonterias como esa, todavia no lo sé)
Luego ver C.R.A.Z.Y muchas veces yo ver esta pelicula, gustar[me] mucho. A mi prima meter[se] fideos por nariz, y nosotras reir mucho....(de verdad really patetico).

Y con esto(y las fotos) y un bizcocho hasta mañana a las ocho (para completar el putidominpost).

[Suprimiiiiida!!!!]

(Hippie cambiandose, foto prometida a ruBia)(agradecerselo a ella)(obviarme la teta pliss)
(podias haber puesto otra foto que quedase mejorrr que salgo que parezco pava!!!!!)(aisss que poquito me apreciasss)

(morritos hippie en una foto que demuestra mi super pulso estilo mohamed ali)(¬¬)(te pego???)

(yo en momento upps mezclado con que agggsco me da el mundo por diossss)(en este momento pretendiamos hacer las dos lo mismo.... La falta de coordinacion nos chafa los planes que le vamos a hacer)(algun dia colgaremos una foto d las dos a la vez, I promise!)

He de decir que este post esta escrito bajo el efecto de pastillas para amortiguar el dolor. He dicho

Por qué siempre escribo la segunda??? Soy la segundona, tá decidido!!! xD (soy idiota, o tengo el dia tonto(tb está decidido))

7 comentarios:

SinMedida dijo...

Al final me he armado de valor y paciencia y me he leído el [puto] texto [de los cojones].

Me gustan las fotos. No me gusta la camisa cuadros tan typical boio! xDD

Pero bueno.... me gustan las rayas [ak ak ak]

Y dejo de que me gusten cosas que parezco DJ Kun.
Mañana tendrás una parecida mía. He dicho.
No como la de las rayas, claro. Si nó foto al espejo! xD

Anónimo dijo...

Clarita, esta rebuena con lo q se ponga o no se ponga!!! Eso si, le afecta algo al habla(escritura en su defecto..)

Muuuuuuxus pa la niña q llegará lejos!!! ;-)

catwoman dijo...

suscribo: estas rebuena. q razon tiene bitxo.
que ganas de quitarte los dolores... y el sujetador... y lo q sea...
y se me va.
mil besos!!!

Hippy-upps dijo...

Sinme.... mi cazadora es de cuadros parecida(del estilo) a la camisa, insinuas qe no te gusta???? [ :P ] (¬¬) XD bueno tpc importa demasiado... pero que conste q a mi me mola!! (joder uqe mal me sienta escribir de noche....)ais.... besitos!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta un estomago de camiseta negra jijijiji

de verdad q poner estas cosas hacne q una se pervierta como poco xD

Hippy-upps dijo...

Por finnnn!!!! a alguien le gusta mi... [estomago ¿?¿?¿?¿] jaja gracias Rubia!! xD

QueFuertePepi! dijo...

ohhhhhhhhhhhh, alguien tiene mi mismo movil!!!!!! si esk es preciosisissisimo! ( aunk un poco lerdo, xk no tiene casi memoria, pero con lo mono k es, se le perdona todo..)

¿Romper pantalones? ¿burbujas? Lo de las burbujas vale, pero lo de los pantalones...

Estoy deacuerdo contigo, tienes un pulso no muy recomendable para robar panderetas...

Ale, a cuidarse!