viernes, 6 de abril de 2007

Que noche

7:30-
Hippie: He quedado a las 8 y 15, vale me visto, me peino, me pinto...
Conciencia: Queeeee?¿?¿?¿ ¬¬ Pero que te ha dado a ti hoy??
H: Que si hombre que si, no ves que careto tengo...
C: ok, tu veras, pero me estas decepcionando...
H: Ala! callate que si salgo asi los camareros ni me sirven un cubata... A ver... que me pongo? mmmm va vaqueros anchos... q camiseta? tengo 5 sin estrenar....
C: ponte la negra la negra!
H:ok... Osti se me ve el sujetador.... y eso q era negro... va no me cambio!
C: por dios que mujer! cambiate!! El que no tiene tirantes, nena!
H: ok, veras tu que nochecita me espera.... Zapatos.....?? Va, ni de coña me pongo botas de tacon, la converse y contentos que tienen q estar q me he pintado
C: Esa es mi chica!!! con zapatillas!! que no se diga ehh, que no se diga!!
H: mierdaaa son las 8:15 y estoy en casa, y yo que presumia de puntual. OK, llamo y arreglado!
C: Has quedado de pena que lo sepasss!!

-15 min mas tarde: Llego, nos juntamos y proponen irnos a tomar algo antes de cenar, en el chino por supuesto, nuestro presupuesto no da mas de si)

H: Que no joeeerrr que no me tomo yo un litro de calimocho, uqe luego pasa lo que pasa.
C: Intentalo, pero terminaras cayendo, lo sé.
H: ok, va pero solo uno, que os conozco, ademas con eso de que os parezco graciosisima borracha... no se que empeño os ha entrado
C:te lo dije, caiste.... ¬¬
H:[te quieres callar....] C, se me esta subiendoooooooo

-la conversacion sigue, hablamos de mil tontadas, las verdades salian de nuestras bocas cual fuente a pleno caudal, y la naturalidad mas intensa se hacia ama de nuestros cuerpos...

X: va otro litrillo para todoss!!!
H: Ni de coñaaaaa que el vino se me sube joder, ademas en este antro nos estan poniendo algo que no puede ser buenoooo
C: Te lo repitooo cairas.... Vale, has caido....Ves ya te estan entrando los calores.... ya te as quitado la chaqueta, cual es el siguiente pasoooo??

- Por fin en el chino...
(no comimos nada, bebimos sangria ¬¬, mis compis rompieron los vasos de chupito que previamnte habiamos bebido ¬¬, y fuimos como tres veces al baño, las manzanitas de la sangria nos las terminamos comiendo la morena y yo, sin manos.....)

C: pero tiaaa que estas en soriiaaaa estas hablando muy cerca de su oido, quitate de ahi.....
Joderrr y ahora ellaaa pero de que vaiss???

(mientras tanto hablabamos de bisexualidad, como quien no quiere la cosa; de el chico que parece que le gusta, etc...)
-Salimos del chino, direcctos al bar donde pasariamos el resto de la noche, ehhh pero que lo hicimos de manera responsable, nos paramos a ver la procesion del silencio, pero nosotras ibamos pedo, escojonandonos, y hablando no se como uqe parecia q nos estabamos comiendo la oreja... a saber que pensarian los cofrades,...)

-Ya en el bar... baile chupito mas baile... el chico era un soso por lo que bailabamos ella y yo.... fuimos como dos veces mas al baño... mas conversaciones interesantes mas baile, mas tonterias, mas cocursos de quien besaba mejor...(en la mejilla) jaja el juez era el tipico sosin q no a besado en su vida, yo era la dulce y ella la salvaje pero al principio mis besos eran mas salvajes qe los suyos :S XD jajaj. al final le quitamos de juez porq total para que....

-Entre tanto....
H: joder C, se me cae el sujetador adelagazé y me queda mas grande, por qué no pensaste en eso???
C: lo siento no puedo estar en todoooo, siempre te lo puedes quitar..
H: si y que mas!! no te as fijado en el grosor de la camiseta no??? es como papel de fumar..
C: pues haz alarde de tus armas de mujer y subetelo cada dos por tres de manera disimulada y muy finamente....
H: Anda que no pides tu ni ná!!

Bailamos mucho mas, el tio flipo porq nos doblabamos mucho, segun el, vosotras ni caso... [pobrechito mio.... ] pasamos calor, nos reimos, estuvimos en la calle en tirantes, y nos lo pasamos de p.m. aunque en el fondo ella pensaba en su chico, y yo en que cada vez me sentia mas bi/lesbiana....

Conversacion:

H: tia cada vez me siento mas rara... no encajo... me siento sola [esto podia ser el alcohol] ningun tio me entra desde hace un año.... les doy miedo o que?? joer no soy fea nooo???
Morena: tia te ven sara de que tienes personalidad fuerete y les vas a mandar a paseo....
H: jaja ni de coña.... no creo uqe sea eso, joeeee siento que no encajo en este bar ni en esta ciudad... cada dia creo q me siento mas atraida por chicas..
M: no digas tontadas... creo uqe eres bi(esto lo dijo muuy bajito) es mas creo que puedes ser lesbiana de hecho...

Me quedé con el careto... la gente descubre cosas antes que yo... antes incluso de que yo me hubera pronunciado me decian que tnia pinta de lesbiana(pero eso se ve???) sera eso cierto??
por eso no me entran los tios???? (prefiero que sea eso antes que darles miedo, o parecerles nada atractiva...)

Esta mañana resacaaa!! que dolor de cabeza.... El vino es malo, lo odio, pero si salimos asi solemos tomar todos lo mismo, no se muy bien porque pero es asi, que le vamos a hacer...

Quiero salirrr quitarme cosas de la cabeza, pues aunque en mi family las cosas no esten bien, yo necesito pasarmelo bien desahogarme etc..

P.D.: Gracias por la noche de ayer!! me lo pase genial!!
P.P.D.: Perdon por aburriros con semejante post.... Perdonnn!! a los que hayais llegado hasta aqui, gracias!! ha sido toda una prueba de fidelidad xD jaja

3 comentarios:

SinMedida dijo...

Yo he llegado hasta el final, igual me merezco algún premio... no? [inserte ojitos]


Muá!

QueFuertePepi! dijo...

Yo tambien he llegado al final ( y con muchas menos horas de sueño...) eso sí k merece un premio....

Me encanta Conciencia.... ami tb ai veces k me domina Pepi....

Aprendes a llevarte bien con ella...

Hippy-upps dijo...

Pues claro que te lo mereces!! [mirada sexi] XD jaja