viernes, 6 de abril de 2007

La psicoprima

JEEELOOOOOWW!!!!
Hi de new, pensabas que os ibais a librar de mi tan facilmente eeee!!(pos va a ser que no,JAA!!). son las 00:41 , la 1:41 en la peninsula y estoy muertisssima de sueño porque resulta que los astros han decidido que por A o por B yo duerma unas miseras 3 horas al dia!!!
Y es que el astro sol ha decidido que si cierta chica se queda un poquito(solo un poquito eee) dormida en la playa, él le castigara porvocandole unas quemaduras de tercer grado que haran que la marmota en cuestion no pueda sentarse, y mucho menos dormir boca arriba. Consecuencias: Parezco una hooligan del atleti de bilbao. Duermo boca-abajo y haciendo la coña de ponerme una pajita en la boca para respirar.
Pero si solo fuera el astro sol el que se ha vuelto en mi contra....el astro Luna ha decidido tambien que mi persona puede mantenerse despierta 21 horas de las 24 que tiene el dia. La luna ha convertido a mi hermana y a mi prima (engendros con los que duermo en la habitacion) en una mezcla de monos aulladores y cotorras.Y es que cuando tu a la 1 las ves probandose ropa y cotilleando sobre todo lo que su pervertida mente es capaz de imaginar al principio te hace gracia, pero 5 horas mas tarde yo estaba rogando a mis padres que porfavor me dejaran dormir aunque sea a los pies de su cama, que mi hermana me estaba empezando a dar miedito vestida de la terremoto de alcorcon(veridico,tengo pruebas y todo, solo espero que las dos engendros no las eliminen).
Bueno para entender toda las vacaciones que estoy viviendo tendrias que conocer a mi prima, pero como eso no va a ser posible, os dejo algunas de las gloriosas frases que ha dicho mi prima (completamente sobria):
- Tengo memoria de pescao´(previamente ella habia probado con memoria de gamba pero como no le sonaba bien pues planto el pescao´que queda muchiiisssimo mejor donde va a parar....)
-Maja que frio hace!!tienes la carne de naranja!!(mi prima a mi hermana, ella intercambia las expresiones populares por ella lo vale!!porque decir carne de gallina pudiendo decir carne de naranja!!)
-( Jugando al tabú)Mi prima:Cordillera que separa españa de francia???
- Todas: Los pirineos!!
-Mi prima: AH coño!!(cara de contrariada) pues entonces cordillera muy alta que separa francia de algun lugar en el mundo(¬¬ se referia a los Andes...)
-Me llamo Erika Saskia pero todo el mundo me llama saskia, que por cierto quiere decir pezon en ruso.Esperad un seg. que me llama mi novio Yairo Josue.(Asi se presento en sociedad, es decir delante de personas, asi si señor todo seguido y decorrido. Pero esto no fue lo mas gracioso... lo mas gracioso fue mi cara, como si me hubieran pegado dos ostias y es que haber quien es la chula que dice que esta es su prima nenas.....)

5 comentarios:

catwoman dijo...

xDDDDDDDD
xq no escribes mas a menudo??? q me encanta(S);)
a ver si coincidimos x el msn, q hoy me he quedao cn ganas...;)
un muerdo lento lento!!

Anónimo dijo...

Oye, oye, oye, que las del Athletic de Bilbao no somos hooligans de esos raros :op

Y SASKIA en euskera significa cesto, jajajaja, lo juro!

:o)

Anónimo dijo...

Que divertidas son las vacaciones en familia, y si has quemado entera ya no quiero ni pensarlo. Envidia...envidia? No xDDDD

Pero tu prima es genial, te la compro! xD

Besotes japisuisse

¿Por qué creemos en la república? dijo...

Blue:escribo cuando puedo pork da la kasualidad de k el ordenador de mi familia canaria es una patata kon ketchup y funciona kuando le sale del pirulo....otro muerdo lento lento!!;)
Euria:No ya se que no sois hooligans raros, soy yo la que parezco el hooligan mitad blanca y mitad roja....Ese bilbao!!!:P
Galletita:Ayyy no a mi prima no la kompras, si eso la compartimos que yo soi mu generosa...;)bss(lo de japisuisse me gusta, minipunto para cookie!!)

QueFuertePepi! dijo...

Pedazo de vacaciones.... Yo estoy deseando ver las pruebas de tu hermana y tu prima vestidas de "LaTerremoto"...

Valla pastelito... En Madrid está granizando! pero ai sol!.....¿Será el fin del mundo?

Cuidate cangrejito! XD