lunes, 30 de abril de 2007

Hoy me he levantado con la sonrisa puesta!!

Hoy me he levantado con la sonrisa puesta, hoy salgo a la calle contento de verdad!!!!
Pues si nenas hoy, despues de un tiempo, me he levantado feliz como una perdiz, o como Hugh Grant???

Me apetece mucho hacer cosas como esa, y también hoy, como me siento con fuerzas, seria capaz hasta de hacer algo asi:

Y por último, en un dia como hoy me sentiria capaz de hacer cualquier cosa por un gran amigo/a, (por LA amiga), algo tan especial como podria ser esto:

xD vale, hoy ha sido un posto moñas moñas, pero bueno asi luego la espera hacia otro super moñas, se hará mas corta xD

P.D.: Espero no haberme pasado de felicidad... (ak ak ak)

9 comentarios:

SinMedida dijo...

Me congratula el uso generalizado del "ak ak ak".

Y no, nunca se pasa de felicidad!!!

Muá!!

¿Por qué creemos en la república? dijo...

ERES LO PEOR!!!!
Seguro que tienes puesta esa cara de tontita feliz k siempre pones antes de dar un abrazo:P
A la disfuta del dia pava!!!
PD: Que buena esta la keyra en esta pelicula por dios!!!rios de babas corren por mi casa!!XDD
bss moñihippie

Anónimo dijo...

esa peli a mi me encanta!!! aisssss

Baransu dijo...

ayer mismo vi esa peli, que coincidencia, jejeje

Hippy-upps dijo...

Kyra, yo tb la vi ayer!! xD
besos

QueFuertePepi! dijo...

Pues yo ayer ví en version original la de La Historia Interminable...ale, chincharos! y encima tengo esperandome la peli de Labyrinth (dentro del laberinto) del gran!Bowie---


Jipiwini, deja de meterte con mi música!

Atentamente: Pepis.

Gafitas dijo...

Ay.. me dan ganas de llorar con el vídeo de Keira...... amo esa escena!

Drama's queen dijo...

Que buena la peli!
YO me di mi primer beso con mi ex despues de verla. Ohh!
Que buen rollo.
P.D. Keyra esta increible.

catwoman dijo...

jajaja, muchas gracias!!! se me olvido avisar! (falso) (xo completamente) (me dio una pereza increible avisar xDD) (asi q solo avise a las q andaban en ese momento x el orto)
he vuelto con ganas, q es lo importante;)
mil besos!!!