lunes, 9 de abril de 2007

Cupido Vs Happy

Todo el mundo dice que el amor es muy bonito, que es maravillosamente perfecto, que si patatin que si patatan...JAAAAAAAAAAA el amor no es bonito ni de coña, el amor produce un panico que ni viendo El exorcista joder...
Y es que dicen que el amor son las flechas que lanza cierto nene con alitas directamente al corazon de las personas....Pero os contare lo que hace el señor cupido(el cabron de él) conmigo:
Algun dia de esto iré yo tan tranquilamente por la calle, y cuando cruze la la proxima esquina me tropezare con el señor Cupido.Entonces yo soltare un gritito, un ostia!! y saldre corriendo para que no me pille, mientras tanto Cupido dira: Ahi esta la cabrona de ella, esta vez si que no te escapas!!!
Y al contrario de disparar al corazon, Cupido lanzara la flecha a mi talon. Y yo caere y no me podre levantar pero intetare seguir huyendo como sea, y como la inteligencia de mi persona aveces brilla por su ausencia, intentare quitarme la flecha y lo unico que conseguire sera romperla y no poder sacarme la punta.Mierda!!!Bueno no pasa nada sigue arrastrandote intentalo por lo menos happy!!!
Cupido contempla la escena con una sonrisa macabra y anda muy lentamente hacia donde yo y mis pateticos intentos estamos....En ese momento Cupido no parecera un angel adorable ni mucho menos, parecera el protagonista de V de Vendetta, ahi con su sonrisa y su presencia oscura...Él se acercara diciendome que no se puede escapar de el, que puede ser peor, que nunca le debi desafiar...y yo no tendre miedo, tendre pavor hacia ese ser del que tanto me habian hablado...
Llegara a mi vera y se arrodillara a mi lado, y entonces él dira que me tranquilice que no me va a doler pero que va a utilizar un metodo distinto, que las flechas tan de cerca no son efectivas...y entonces yo vere como saca un daga muy bonita y afilada(jijiji risita nerviosa) y hara como las enfermeras capullitas estas que te van hablando de cualquier tonteria mientras te pinchan.
Y cuando porfin no te que la puñalada del amor ha llegado hasta dentro del corazon dire en un estado de semiinconsciencia:colega....Mister Cupido:si??Happy: por lo menos que no sea un cardo...Mister cupido: no tranquila si en el fondo te aprecio...
Y caere porfin en un sueño profundo que me llevara a un mundo desconocido....
.................................................
..............................................
PD: Esto es lo que opina un yo dentro de mi, de cara a la sociedad(sobre todo cierta parte del orto), es una parte que va de dura, que se rie de los pringatix que pillan y demas......pero esta parte no me la creo ni yo....asi que a esa parte que la zurzan...ME GUSTAS MUCHO
PD2:Esto no quita para que no sea una capulla y tenga 0 sensibilidad y le despistara haciendo que se rayara mas de lo k tenia k rayarse
PD3:Si y como soy todavia mas capulla pongo preguntas trampa para ver como anda ella de lo suyo porque yo estoy cagada con lo mio(tu me entiendes).

8 comentarios:

catwoman dijo...

q sepas q solo comento mientras hablo contigo x el msn xq tu si q me gustas y puedes hacer conmigo lo q t de la gana....
me encantas;)
mil muerdos (de esos q sabes q quiero)

Anónimo dijo...

Desde luego el amor es una mierda y un engaño (pero como todo en esta vida, depende de desde donde lo mires). Los enamorados lo ven lo mejor que te puede suceder, los desengañados lo ven como una perdida de tiempo... y yo simplemente es que no lo veo. El amor para mi...es una amistad con momentos eróticos. Weno, a seguir escribiendo. Besitos

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD


ai...


que bonito es el amor..

SinMedida dijo...

jajajajajaja

[yo tambien sé jujuju]



Un besazo guapa x)

La tita SinMe para lo que sea, ya sabes.

Hippy-upps dijo...

_nena_!!! yo tb creo q es una amistad con momentos eróticooos!!! jaja besukis!!!

catwoman dijo...

hippy, te contesto aki! (xq me encanta esta entrada, xq sera xDDD)
me ha hecho ilusion tu 1º coment!!! (q ya era hora, bonita¬¬) (:P)
nada, un besazo!!
(la capacidad de sintesis la tengo gracias a la pereza q me da explicar todos los detalles xDDD)

Gafitas dijo...

"Por lo menos que no sea un cardo"

xDDDDDD

QueFuertePepi! dijo...

Pobre happy... pero que entrada mas divertida...


Hoy no tengo mucha inspiracion... Ya te comentaré algo mejor otro dia...