domingo, 29 de julio de 2007

12 horas...

Ayer a eso de las.... 11? 11 y algo?? (no lo recuerdo si te soy sincera) pasamos a recoger a Happy, ibamos a la piscina de un pueblo... alli, cartas, dos balones [afaltadeuno](uno amarillo y otro de dibujos animados)(cuadreras que somos)aguadillas, risas, tonterias, tobogan de la pisci delcualsaliconelbikiniuntantodescolocado(hippie hizo perder la virginidad a un niño que se tiro con ella por el tobogan, y aparecio el tambien sin bañador) :S, y sobre todo amistad, complicidad.... luego comimos com mi family(incluido comentario de su hermano: el ancho de banda es miooooooooo), alli anecdotas y mas tonterias, más risas...Despues de comer, a la piscina de nuevo y...cartas, dos balones[afaltadeuno] aguadillas, risas, tonterias, tobogan de la pisci [delcualsaliconelbikiniuntantodescolocado] ahh!!!! se me olvidaba, dos tomatitos con un pantalon (bañador) igual, se paseaban por la piscina quejandose de que les dolia toooooda su piel!!!(en serio acabe hasta con el blanco de los ojos quemado)(y con la toalla puesta como un beduino)

A eso de las 6:30-7 nos fuimos, bajamos del coche y.... OH NOOOOOO!!! en la puerta de casa de Happy El Atormentado!! yo no me lo podia creer, no quedamos nosotras con él y queda tu hermana????(a happy) que fuerte.... huimos de ahi, fuimos a comprar.... COMIDA (aaaagggggg) chocolatito para el camino y una pizza para cenar.... llegamos a su casa, pero El Atormentado segui alli, pero... Por Qué!?!?!? nada al fin, se fué y nosotras intentamos ver The L word(y south of nowhere, y mas pero nada youtube es ingles o acentazo sudamericano que no se pilla...) en youtube pero taba en ingles (ooohhhh que pena!!!!) asi que vimos en la TV Dos rubias de pelo en pecho y Una cenicienta moderna (apasionantes americanadas verdad?)(buaaa tia me encanta las pelis americanas tipo american pie, y demas tienen un humor tan inteligente...)aún asi creo que son unas de las doce mejores horas que he pasado con ella.(si sobre todo cuando dijiste en la comida que soy tu hombre¬¬)(for ever de los ever oyes...)

5 comentarios:

xico85ian dijo...

El agua estaba freskita, el balon estaba inchado, el segundo balon es el de reserba, alguin incordiando, la pelis para ver algo, y una tarde inolvidable con las amigas... eso es vida y lo demas es todo tonterias!!!

Un abrazo, ian

Rubia dijo...

ains q envidia :(

QueFuertePepi! dijo...

Si esque no hay nada mejor que los amigos!!!!!!!!!!

Muas guapas!

blu dijo...

ayyyyyyy, xo poneos proteccion!!!! (MAS proteccion).
y a ver, si the l word solo se ve xa ver a las tias, q mas os da q este en ingles?? ademas, con saber la palabra fuck ya tienes la mitad de los dialogos:D
besos wapisimas!!!

Coquí dijo...

chiviriviri porompompom chiviriviri calienta el sol (8)
ida de olla de las 9.58 de la mañana