lunes, 23 de julio de 2007

Soy tu peor pesadilla

Ayer por la noche despues de que alguien [me] colgara por telefono (lo que te costo capulla), cierta chiquilla se encontraba bastante juguetona, y sin muchas ganas de dormir(quizá y solo quiza por que habia dormido mas de 12 horas el dia anterior)(tambien puede ser porque se echo la siesta española hasta las 18:30)(y porque estuvo tumbada en el sofá el resto del dia). Esa adorada chiquilla que lo mejor seria gastar una pequeña bromita a los habitantes que quedaban despiertos a esas horas en su casa: su madre, y su recien llegada hermana Lauraaaaaaa. Estuvo pensando que podia hacerles durante un rato y al final se le ocurrio......

WuaJajajaJajajajaJaahaaaa...........

La chiquilla decidio entonces hacerse la sonambula y salir a dar un paseo-visita por su casa, para minutos despues volver a su cama, no sin antes pasar por el salon donde estaban sus victimas. Y claro como ambas victimas son cotorras y cotillas como no hay nadie le empezaron a decir que que hacia despierta a estas horas y que porque no contestaba. Y mientras la chiquilla haciendose la dormida, llevo hacia su habitacion a las que mas tarde estarian acojonadas de miedo.

Entro en su habitacion y ellas la siguieron, y empezaron a hablar de que a Lauraaaa le daba mucho miedo que fuera sonanbula y no queria dormir en la misma habitacion que la loca esa(palabras textuales). Y en el momento que comenzaron a cerrar la puerta, la chiquilla empezo a gritar frases inconexas para provocar aun el pavor de la pobre niña recien llegada. La niña gritaba en el salon reclamando el sofa para esta noche y todas las demas hasta que su hermana se fuera de Soria. Y la chiquilla mientras escojonada al ver el miedo que su hermana le profesaba.

Pero ella no contenta con eso siguio actuando....

Cuando su hermana ya cansada de ver las putas mierdas de series que hay por la noche(noche = a dos AM), iba a entrar a dormir ella comenzo a moverse sospechosamente en la cama provocando que el panico de Lauraa subiera hasta limites insospechados. Lauraaa se armo de valor y comenzo a nombrar a su hermana con animo de despertarle y justo cuando estaba a menos de 1 metro, la chiquilla salto de la cama provocando que la recien llegada hermana saltara cual canguro y se metiera en un rincon de la habitacion.

WuAjajajaJAjjajajajajajajajajaja

Ante esa situacion, una unica frase salio de su boca....

-Bienvenida bonita, la proxima vez no me dejes tanto tiempo sola.....

Y con esto la chiquilla por fin durmio cual liron y una carita de felicidad en su carita de angel...

4 comentarios:

Ripley dijo...

jajaja. con eso tu hermana te va a odiar para el resto de su vida y de la tuya. vamos, que ya se a quien tengo que llamar cuando quiera gastar una buena broma. ene!!!

catwoman dijo...

xDDDD
eres lo peor. espero q conmigo hagas otro tipo de cosas cnd no te puedas dormir...
kisses;)

¿Por qué creemos en la república? dijo...

ripley: Si, si tu llamame que entre las que gasto y las que me han gastado(que han sido muchas)(preguntale a mi compi de blog) tengo un buen repertorio.muchos besines
Blue-moon:si de verdad soy lo peor,pero tambien soi encantadora cuando kiero y lo sabes;) mil bss

SinMedida dijo...

Guapa x) lo s