lunes, 16 de julio de 2007

Sola esta semana:(

OoOoH!!Perdonarme estoy emocionada, es mi primer post desde el trabajo(yo es que me emociono por cosas tontas)(vale muy tontas). Llevo aqui una hora y ya me aburro. Y es que en este trabajo hago lo que menos me gusta en el mundo:Hablar por telefono. Entre que no me gusta mi voz y hablando por telefono parece que rozo el umbral de deficiencia mental(clara cuando le llaman se vuelve paris hilton)(pero sin millones), y hablo muy rapido rapidisimo tanto que los inmigrantes con los que hablo no me entienden, y la conversacion se hace eterna. Tanto que he estado hablando con una de que podia hacer de comer, yo le he dicho que les haga borraja(que se j*** sus hijos)(ya me toco a mi comerme la borraja de pequeña).


Mi hermana se va hoy a Santander, y esto estaria genial cualquier semana del año menos esta. Porque si a que se va mi hermana le sumamos que hippie y la morena estan de vacaciones, y que mi otra amiga esta en su pueblo trabajando en el super(el único super qu e el pueblo no da pa mas). Así que hare mucho el vago y quedare con la gemela. Pero no muy seguido que la gemela es una ansias, quedare de modo relajado para no preocupar[te].



No se que pasa pero ultimamente las conversaciones con mi familia cada vez son mas surrealistas, para muestra un boton.

Situen la accion en una calle cualquiera en una ciudad deshabitada a las 4 de la tarde con un sol abrasador y una niña pesada hablando de lo bonito que es su color de ojos bajo el sol(si, lo habeis adivinado, es mi hermana).

- Happy:Laura no te apoyes en mi...
- Lauraaaaaaa: A la venga solo un poquitín, que me duele mucho el corazon[?¿?¿?¿]
- Happy: Lauraaaaa que noooo!!! Que yo tambien estoy cansada!
- Lauraaaaaaa:Jooo clarii venga,anda...(parece que me esta convenciendo para otra cosa)(tambien puede ser que yo siempre este pensando en lo mismo)
-Happy: Laura no tengo complejo de carreta asi que sueltame que te he dicho que no te voy a llevar.
- Lauraaaaaaa:Bueno, puede que no seas una carreta...pero se dice que tiran mas dos tetas que dos carretas...

Y gracias a ese comentario la niña se gano un paseo en teta hasta su casa...

3 comentarios:

catwoman dijo...

tu hermana es una campeona, coño, yo no tuve mi primer paseo en teta hasta los 18 xDDDDD
niña, quita el puto buzon de voz del movil!!!!!!!
mil besos (elige intensidad y lugar)

Rubia dijo...

oh clarita te adoroooooooo

lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sera famiosa, mitica, diosa, etc durante los siglos d los siglos

(q pena no verte este finde, pero q sepas q cuando vengas a madrid me han encomendado tu proteccion)(prepara tus pechos nena)

un beso!!!

catwoman dijo...

rubia, si, te encomende su proteccion, xo no como me protegiste a mi, joia!!! enga, va, me fio de ti (clara, no rubia¬¬) (:P) (protegemela x si acaso)
kisses!