miércoles, 18 de julio de 2007

Adicta al trabajo a los 17

Creo que me he convertido en adicta al trabajo, por diosss lo que nunca hubiera creido que pasara en mi familia, alguien al que le guste trabajar. No solo me equivoque si no que me esta pasando a mi[Diosssss porque me haces esto]. No sé porque pero me gusta lo que hago, aunque al final acabo un poco deprimida porque se me hace duro que muchas personas te pidan algun tipo de trabajo en donde sea, cuando les llamo y les pregunto como esta su situación laboral muchos de ellos me dicen que estan desempleados y la verdad es cada persona que me pide que le busque algo me hunde un poquito, porque se que ellos estan mal y no puedo hacer nada por evitarlo.
Tenía que haber salido hace 40 minutos pero todavía sigo aqui, ¿por qué?. No lo sé y esto es lo que me preocupa, creo que he cogido alguna enfermedad o algo, porque ya no solo trabajo por las mañanas sino que por las tardes voy a empezar a dar clases de español a unos niños y a una abuela polacos. Y estoy cagada porque no tengo ni puta idea de como empezar a enseñarles, pero bueno todo se andara...

PD: Por favor si alguien tiene la cura a esta adiccion que me lo diga, y lo le invito a que pase el mono conmigo haciendo el vago...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..adicta al curro?? joodoo..madre mia xikiya con lo joven q eres!!!! Asi por mal camino vas!!! jajaja. Receta para hacer el vago!!?? yo te doy las q kieras vamos con ver mi dia a dia, ver lo productiva q soy!!!! jajaja..cuidate okis!!! besiKos

catwoman dijo...

yo tngo la cura... te la doy la proxima vez q hablemos, vale?
;)