lunes, 23 de julio de 2007

¿Qué pasa cuando...?

¿Qué pasa cuando tu mejor amiga va a un gimnasio donde va muchaaaaaa gente en vez de ir a tu (pequeño) acojedor y cercano gimnasio? que alguien lee su blog, le reconoce, le saluda, se presenta y... le dice que su amiga escriba más... y yo como el público manda, acepto, y escribo un poco más!

¿Qué pasa cuando un perro te babea? [Qué pasa cuando mi perro me babea]
1º se estira la mano y se alaeja lo máximo posible de la ropa(lo hacemos todas reconozcamoslo)
2º se pone una cara asi como de asco + ¡ay! que perro mas mono.
- Esto lo hacemos todas, ¿Cuál es el 3º?, ahi es cuando hay dos opciones:
3º.a. Limpiarse en la camiseta/pantalón, y decir: Va, si total, era para lavar (opción para los más cochinos)
3º.b Pasarle la mano al perrito en cuestión por el lomo/cabeza/barriguita, y en un segundo, listo!!!! (esta es la opción más inovadora y recomendable, yo la uso con mi propio bicho xD)

Besitos nenas!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento en este para estrenarlo, pero atencion a la frase de tu anterior post: [las tias son aburridas, no hacen deporte por ahi abajo o qué?!?!?!?!]... xDDDDDDDD Soy una puta malpensada!

Ay, yo soy como tú. Le devuelvo al perro lo que es suyo :D

DreameR dijo...

Ay, pobre perro xDDDDDDDDDD

mua

Hippy-upps dijo...

Otra "Dreamer" como mola!
besitos!!!

Anónimo dijo...

Los perros tienen sentimientos,juuummm!:(