domingo, 8 de julio de 2007

Hoy es domingo, y los domingoos me aburren un poco. Porque parece que el mundo se para y te tienes que dedicar todo el dia a tocarte la barriga. A tocarte la barriga, a reposar tu resaca y a la actividad favorita de tu madre. Asi que tu te levantas sobre la una porque tienes a una persona gritando en tu oido cosas como:
-!Hija mia levantate, que ya va siendo hora[aaaaaaaaaaa...]¡
-Eres mas vaga que la chaqueta de un guardia(desde aqui un saludo pa los guardias)!
- Sal de ahi o te saco a base de azotes(mujer ya que te pones que los azotes me los de otro)(wuaajajajaj)

Te levantas(lo que hay que hacer por no oirla), recoges el salon y tu habitacion, y encima pasas el aspirador(pa que luego digan que yo no podria dirigir una casa)(me veo en 20 siendo una maruja completa), todo esto mientras tu progenitora se dedica a la actividad contemplativa. Se lo comentas(por si cuela, se siente mal y pone ella la mesa) y recibes una respuesta que te deja si argumentos: "Cuando seas padre comeras huevos". Vale captado ya pongo la mesa.

Pasas una agradable velada en la terraza con tu family(si la madre refranera y con tintes dictatoriales, el padre gay, y como no olvidarnos de lauraaaaaaa o el especimen que tira los sujetadores cañerias abajo) se te va la pinza y tiras un hueso de una ciruela por la terraza. Oyes el pum despues de 6 pisos. Y justo en ese momento tu madre te dice:
-Happymamy: Ves a recogerlo.
-Happy-upps: Máaaama(al mas puro estilo caribeño) que no voy a ir, que es un hueso de ciruela!!
-Happymamy: Que vallas, que me da igual. Mira que te lo tengo dicho.
-Happy-upps: Que no mamita, que mira que pintas llevo que voy en pijama y descalza.
-Happymamy: Si y encima no te cambies porque vas a bajar asi, para que aprendas. Y vete ya o bajas volando.

Ante las espectativas que habia y visto el ambiente ludicofestivo hacia mi persona(mi padre se escojonaba, y mi hermana tirada por los suelos literalmente) baje, con la cabeza gacha, descalza y en pijama(si se puede llamar asi)(otro lo llaman trocito de tela).Aisss me encanta mi familia...


PD:Os dejo una cancion, el videoclip una mierda pero la cancion me alegra el dia...

5 comentarios:

dENNa dijo...

ola niña weno ps me interesa has¡cer amigos i ps tu blog me llamo muxo la atencion espero me puedas comunivar te dejo mi mail denna-87@hotmail.com espero me agreges zaz besukos

Rubia dijo...

vaya tela happy, maruja a los 20 ya lo croe mas q nada pq estare d ocupa en tu casa y alos invitados hay q tratarles bien xDDDD

es bromita ya sabes, eres una crack mujer a kien se le ocurre tirar un huerso d ciruela x la ventana si es q eres d lo qno hya XDD

besos!

DreameR dijo...

Cosas de vivir en familia.... u.u'
xD

un besoooo x)

Mincha dijo...

Sin comentarios xDDDDDDDDDDDDD
Ia he encontrado otra familia a la que adorar.

Me he identificado tanto :_
x)

PD: ¿y Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa qué tal? xDDDDDDD

Muá!

catwoman dijo...

ayyyy, me encanta la cancion, y flipe el dia q me la pusieron en una discoteca xD (y ahora la pregunta de "blue, a que clase de discotecas vas?") (ya)
y hubiera matado x verte bajar en (minusculo) pijama.
besos!