jueves, 19 de julio de 2007

Publi-post


Si me preguntaran cual de todos estos pins elegiria mi novia, yo diria sin dudarlo que el de abajo. Si ese con mensaje directo hacia el que esta mirando a ver que pone. ¿ Y porque os preguntareis algunas?(o no pero como esto es publicidad aaaaaaa). Pues muy fácil, vereis:
Mi novia es, con todos mis respetos, un zorron. Una de esas personas que por tontear, tontean hasta con el perro de los vecinos. Y no porque les guste muchisimo el perro del vecino no. Tienen la necesidad fisiologica de hacerlo, lo necesitan. Tontear para ellos es como el alcohol para mi (o para rubia ;))(con todo el cariño del mundo), la ropa para mi hermana, o el orto para todas; necesario.
Y en eso señorit@s se distinguen los verdaderos zorrones, es lo que mas agusto hacen y con lo que mas disfrutan. Ellos de verdad se lo pasan bien a 4 cm de los labios de una chica mientras bailan con ella, y ver la mirada de lascivia y deseo con las que se les recubren. Es para lo que han nacido.

Y si mi novia es una de esas personas, asi que por favor votenla para zorron en el concurso de mi futura cuñada Miss orto 2007. Categoria: Zorron


Sabemos que esta cancion es la que pega en el post, la bailaria(ella) para todas y cada una de vosotr@s.

PD: El post ha surgido de que mi propia novia ha dicho que haga campaña electoral(no quiero que se me abuchee)

4 comentarios:

Mincha dijo...

Apoyo la moción.

Aún recuerdo vuestros principios :_

PD: c'est l'amour.
PD2: ¿y lo que me pone la Aguilera? aaaaarf.
PD3: futura cuñada... xDDD. Vaya tela.


Muá!

catwoman dijo...

xDDDDDDDD
q bien me conoces ya...:D
xo sabes q hay algo con lo q disfruto mas q zorreando, verdd?
wno, si no lo tienes claro, llamame dp y te lo digo, vale?
mil muerdos, preciosa
p.d.: mincha, q mi hermano es kinki, xo cn buen corazon, y es muy gracioso, y guapo, y dp te lo sgo vendiendo.

Anónimo dijo...

Os adoroH. A ambas. Cuando hagamos el trío ya... xDDDD

H-orteras dijo...

Ven, tonta, ven...